Administración de Consorcios

● Evaluación inicial jurídica, contable y edilicia.
● Evaluación inicial jurídica, contable y edilicia.
● Presupuesto anual de mejoras.
● Atención telefónica de reclamos de 9 a 18 hs. Atención de urgencias. 7 x 24.
● Visitas periódicas al edificio.
● Control de ausentismo.
● Liquidación y pago de haberes y cargas sociales.
● Liquidación y pago de gastos, servicios y contrataciones.
● Cobro de expensas mensuales por diversos canales físicos y electrónicos.
● Gestión de cobranza de morosos.
● Convocatoria a Asambleas de copropietarios anuales y extraordinarias.
● Manejo de cuenta bancaria, control diario de saldo, de débitos, cheques rechazados y conciliación mensual de la misma al cierre de expensa.
● Asesoramiento jurídico, contable y técnico con profesionales propios y estudios externos.
● Control de contratos por servicios tercerizados, con seguimiento de reparaciones.
● Balance anual. Atención de auditorías.
● Guardado de documentación del consorcio.

PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS:

Equipo conformado por profesionales tales como administradores, técnicos, ingenieros, arquitectos, abogados, etc.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Atención directa y personal en nuestras oficinas, atención por e-mail, WhatsApp y telefónica.

PAGO DE EXPENSAS:

Sistemas de pago de expensas a través del sistema rapipago/pago fácil (opcional), transferencia o depósito bancario.

PRESUPUESTOS:

Para trabajos planificados cotizaremos a diferentes proveedores y obviamente cualquier consorcista podrá traer el suyo y luego conjuntamente con el consejo se eligirá quien hará el trabajo.